Se avecinan grandes cambios en La Marina

1 Mar

Se avecinan grandes cambios en La Marina

Se avecinan grandes cambios en nuestro hotel, cambio de concepto, cambio de look y cambio de estilo.

Conoces el Hotel La Marina, en la villa de Cee? Un negocio hotelero con años de tradición que tras un intenso proceso de renovación, pronto reabrirá sus puertas, tras un proceso de cambió que lo dejará irreconocible.

Cambiamos nuestro concepto, acercándonos a nuestra tierra y a su tradición marinera; presentamos una nueva propuesta de hotel más íntimo, más original y único, basado en las sensaciones. La villa de Cee, con su tradición marinera y por extensión toda la costa Norte gallega nos inspira para ofrecer a tus sentidos experiencias únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Cambiamos de look, ya que nos hemos dado un lavado de cara que nos ha dejado irreconocibles. Hemos reformado por completo nuestro hotel y sus habitaciones para lograr ofrecer un ambiente más confortable, íntimo y moderno, un espacio pensado para el confort de nuestros clientes. También nuestra web ha sido remodelada, ofreciendo un espacio más visual, intuitivo y pensado para ofrecer una mejor experiencia de usuario facilitando no solo las reservas, si no el acceso a nuestras nuevas experiencias; pero eso te lo contamos ahora.

Cambiamos de estilo, ya que no solamente queremos ofrecerte un lugar en el que alojarte. En la Marina estamos enamorados de nuestra tierra y queremos que la disfrutes al máximo. Por eso te ofrecemos la mejor forma de de hacerlo, tanto en nuestro hotel como fuera de él. Si sientes hambre y ganas de degustar Galicia, puedes pasarte por nuestros servicio de restaurante y vinomariteca y probar nuestra exquisita gastronomía especialmente preparada con productos de la zona, del mar y de la tierra, maridados con vinos de exquisita calidad; o estar al tanto de eventos en nuestro espacio enogastronómico cultural.

Pero no queremos que te quedes sin experimentar todo lo que nuestro entorno tiene que ofrecerte, por eso te proponemos varios lugares y poblaciones cercanas donde empaparte de la cultura de galicia, para maridar tu experiencia con las mejores postales de una zona mágica.

En el hotel La Marina estamos deseando comenzar, ¿nos acompañas?