Soltamos amarras
8 May

En La Marina soltamos amarras

¡Ya estamos en marcha! Te presentamos paso a paso nuestro renovado hotel

En la Marina ya hemos encendido motores, y llevamos un mes rodando, por lo que ya se puede apreciar el increíble restyling y los nuevos servicios que ofrecemos:

Para empezar entra por los ojos nuestra nueva apariencia; Un espacio moderno, luminoso y agradable, que te da la bienvenida y sirve de antesala para nuestro nuevo concepto de hotel, acercándonos al ambiente marinero de la villa de Cee,y cuidando cada detalle para que estés deseando volver.

En la misma línea presentamos nuestras habitaciones, ya que te ofrecemos un espacio íntimo y agradable, con detalles de diseño diferenciados por habitación, que además cuentan con equipamientos de primerísima calidad; nuestra máxima es tu confort.

Pero no solamente somos un hotel, ya que nuestra nueva propuesta pasa por poner a tu disposición un lugar para disfrutar una noche en buena compañía, ofreciéndote los mejores pinchos hechos con exquisitos productos de la zona y degustar nuestros vinos. Ven, siéntate, ponte cómodo y relájate con nuestra selección en la nueva vinoteca.

 Próximamente seguiremos ampliando nuestra oferta con el restaurante donde te ofreceremos una selecta variedad de platos típicos para maridar con los vinos de nuestra tierra, y nuestro espacio enogastronómico donde se celebrarán eventos, catas y muestras de la excelsa gastronomía  y vinos gallegos.

Iremos actualizando cuando todas las secciones estén disponibles (que será muy pronto) y además nos remitimos a nuestra web y Facebook para estar atentos a las ultimas novedades, así como platos, tapas, cócteles y vinos que estamos mostrando en redes sociales.  Mientras tanto os esperamos por aquí tanto si quieres alojarte con nosotros como si simplemente relajarte con un buen vino.

¡Os esperamos!