pQliar-logo
24 Ene

pQliar, la otra mano en el timón

Desde La Marina queremos agradecer a pQliar Consulting su labor y ayuda durante todo este proyecto.

 

Durante este último año nuestro establecimiento ha dado un giro de 180 grados. Nos hemos renovado totalmente tanto en apariencia, instalaciones, servicios, y sobre todo CONCEPTO DE NEGOCIO, buscando acercarnos a la gastronomía y al mundo de la enología y ser un Hotel maridaje basado en los productos de nuestra tierra y los vinos de Galicia.  Obviamente en este proceso de transformación y redefinición han colaborado con nosotros muchas personas y hoy queremos dar las gracias a la consultora pQliar consulting, sin duda la principal impulsora del proyecto y que ha estado con nosotros definiendo el nuevo rumbo a seguir.

pQliar es una consultora gallega con sede en Santiago de Compostela, especializada en el sector turístico y hotelero. Su máxima siempre ha sido establecer nuevos modelos de negocio y nuevos posicionamientos estratégicos buscando la calidad y la diferenciación por encima de todo. ¿Cómo nos han ayudado a nosotros? A continuación os lo contamos.

Planificando y diseñando la estrategia y el rumbo que tomaría La Marina, diseñando nuestro modelo actual de negocio, con diferentes unidades de negocio; cafetería, vinoteca, restaurante, terraza, hotel, y todo con un servicio de calidad, una oferta gastronómica con personalidad y sabores del mar, un establecimiento activo, dinámico, con franjas horarias diferenciadas para llevar a cabo diferentes servicios.

Gestión del presupuesto y tramitación de ayudas, en especial con las GALP, enfocando en crear un gran espacio enogastronómico, una cultura de maridaje de los productos da Costa da Morte con los afamados vinos gallegos, para que así alojamiento, gastronomía y entorno estén en relación creando algo único, peculiar y especial.

 Definiendo el nuevo estilo de La Marina, comenzando por la nueva identidad gráfica, ayudándonos a crear marca, ya que en estos tiempos un negocio no solo ha de ser bueno, también tiene que explicarlo, mostrarlo, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos. Es por eso que logotipo, web, soportes de comunicación, nuevo estilo del hotel, uniformes de personal y un largo etcétera contribuyen a consolidar nuestra imagen de cara a nuestros potenciales clientes.

Gestionando las labores de reforma del hotel, mediando entre diferentes profesionales que han hecho posible la total transformación de nuestro espacio, dando como resultado un lugar moderno, luminoso, cálido, íntimo y agradable tanto en nuestras habitaciones como en el restaurante y espacios comunes.

Es por esto y muchas más labores que conforman la gestión integral de esta aventura que hemos comenzado, que agradecemos y recomendamos pQliar Consulting, sin duda, garantía de calidad y diferenciación, destacando la total involucración en el proyecto, asumiendo el rol del promotor y ayudándonos de manera profesional en todo cuando le hemos solicitado

Os dejamos el enlace a la web de pQliar.