Packs Experiencias

Paquete Gastronómico

DURACIÓN: 1 NOCHE
RÉGIMEN: MP
PARA DOS PERSONAS
Alojamiento y desayuno en habitación doble matrimonial. Cena para dos personas. CENA D.O.: Cena Denominación de Origen, llamamos así a este tipo de cenas porque se ofrecen productos de la gastronomía de la zona y gallega acompañados con vinos de Denominaciones de Origen Gallegas.

La Cena consistiría en un aperitivo acompañado con un vino blanco (godello), un primer plato acompañado de un vino blanco (albariño) y un segundo plato acompañado de un tinto gallego (mencía), entre plato y plato una breve explicación de la zona de los vinos y sus características así como los platos. Se cerraría con un postre acompañado de un licor gallego.

Paquete relájate y Descansa

DURACIÓN: 1 NOCHE
RÉGIMEN: AD
TEMPORADAS: TODAS
Aprovechando que Cee es una de las últimas etapas hacia Finisterre, muchos de los peregrinos que llegan aquí, vienen de hacer cientos de quilómetros a pie. Nosotros les ofrecemos una serie de masajes recuperadores (piernas, espalda, cuerpo entero…).

A la llegada al hotel, se le entregará una tarjeta donde podrán elegir el tipo de masaje que deseen y se coordinará la hora del mismo.
En la habitación tendría a su disposición frutas variadas y bebidas.

Paquete Romántico

DURACIÓN: 1 NOCHE
RÉGIMEN: AD
TEMPORADAS: MEDIA Y ALTA

Alojamiento y desayuno en habitación doble matrimonial.
El desayuno, si los huéspedes lo desean se subiría a su habitación a la hora señalada. Reserva en el restaurante O Semáforo de Fisterra para cenar viendo la puesta de sol. O Semaforo de Fisterra se encuentra justo en el faro de Fisterra, tiene un reservado acristalado donde se puede cenar viendo la puesta de sol.
Durante la cena, se podrán degustar productos de la zona, vino y postre.